jueves, 25 de marzo de 2010

Hombre tio!!!! ¿tú por aquí?


No podía dejar pasar la oportunidad de comentar en mi blog algo que siempre pienso cuando me hablan de las redes sociales. Y es que, aunue yo también he caído en esta nueva galaxia,reconozco que a muchos se les va de las manos el querer aparentar. Cuantos más amigos, más actividades y más fotos subas parece que más vida tienes o, lo peor: que eres más guay.
Precisamente de esto último quería hablaros. De los amigos y de hacerte amigo de toda la gente que conoces, que te suena, o con la que sencillamente ves que tienes amigos en común.

Nse si alguna vez os habeis parado a pensar que esto del tuenti, es como una borrachera. Esto es como cuando sales un fin de semana (no valen días entre semana) por ahí a tomar algo, o a bailar, divertirte... que, estés en la zona que estés y con quien estés, si te encuentras con alguien de la facultad, barrio, trabajo... a quien nunca le hayas dirigido la palabra, de repente le dices algo del tipo: hombre tío, ¿¿¿qué tal???, ¿¿¿¿como tú por aqui???? (lo de poner tantas interrogaciones es adrede) y acto seguido se le presentas a todo tu grupo diciendo: este tipo es un gran tío, compañero de curro, etc etc. y muchas veces será la única vez que le hables en tu vida, porque despues de los findes, todo vuelve a la normalidad.... ¿¿o no??
Por eso digo que es como una borrachera: saludas a todo el que en algún recodo del camino de tu vida ha coincidido contigo, aunque no le hayas hablado nunca. No es que te llevaras mal con él, pero no le habías hablado. Pero eso ahora da igual: es tu amigo íntimo de toda la vida y, por lo que sea, no teníais contacto... y a partir de mañana, tampoco lo tendreis. Nunca más escribirás en su red social o comentarás sus fotos.
Así que nada, yo, a partir de ahora, agregaré a todo el que me suene del cole, trabajo, calle... solo porque alguna vez le he visto, aunque no le conozca de nada. y no solo eso, procuraré retener al mayor número de gente posible durante el mayor tiempo posible, también...
jajajaja, es divertido, o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario