jueves, 25 de marzo de 2010

Calentando motores


Uuuuuuuuuu..... ¿pero qué es esto? ¿qué tengo ante mis manos? ¿es un blog? mío, personal, y... ¿donde poder expresarme libremente? preparaos porque espero poder dar rienda suelta a todas mis ideas con esta nueva iniciativa y así daros a conocerme un poquito más...
Comenzaré por eso, precisamente: por contaros un poquito de mí y de quien soy... y ¿cómo no? de cómo llegué aqui.

Mi nombre es Ana y tengo 26 años recientemente cumplidos: ayer mismo. me hace especial ilusión crear mi blog en este momento ya que espero que en este nuevo año cambie mi vida y pueda conseguir todos mis sueños, ¡todo lo que siempre me he propuesto! aunque he de decir que algunos ya los he podido conseguir, con mucho tesón, esfuerzo e ilusión, de la cual no estoy nada falta.

Soy una chica de la cual dicen, la gente que me conoce, que soy peculiar, incluso a veces rara, lo cual ireis conociendo a través de las entradas que voy a ir publicandoos por este medio: espero que os diviertan, ya que es mi idea primordial.
Dicen también que tengo las ideas muy claras y mucha personalidad. Soy muy alegre y también muy divertida, aunque contrarresto eso con muchas dosis de mal genio, impulsividad y bastante carácter.

En su día estudié Periodismo y aqui estoy hoy, con la carrera terminada y haciendo un posgrado de radio en internet que conocí a través de la conocidísima plataforma facebook. Lo promovía Juanma Ortega y me llamó mucho la atención desde el principio. En mi próxima entrada os contaré cómo ha sido mi experiencia cursando estos estudios.
Soy de las pocas personas que conozco que, tras haber escogido Periodismo como estudios, aún no se ha arrepentido de ello, y espero poder trabajar algún día en el que es mi medio preferido: la radio. No concibo la vida sin mi querida radio.

Ahora os podría contar muchas más curiosidades sobre mí, como que soy ambidiestra, me encantan los ciervos y que nunca me he emborrachado, pero así no habrá mucho más misterio y dejaríais de leer mi blog.
Seguid leyendo, seguid leyendo.... otro día, más.

¿¿¿Habéis comprobado que me encantan los colorines??? ya sabéis algo más de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario