viernes, 26 de marzo de 2010

Abrimos el huevo y.... ¡¡¡sorpresa!!!


Hola a todos! aqui me estaba comiendo un huevo Kinder, algo que me encanta hacer, y al abrirlo me he encontrado una sorpresa bastante extraña..... se trata de una serie de carpetas, unas dentro de otras, que contienen efectos de sonido, música, guiones.....
pero.. ¿¿¡qué es esto!??
Mi huevo me dice que es el orden en el que tengo que tener las carperas en mi pc:
- primero las carpetas en las que ponga claramente que contienen: guiones.
. dentro de la carpeta de guiones debe haber carpetas que vayan por años
. dentro de éstas últimas,carpetas que vayan por meses
. dentro de éstas, y cada uno con su fecha y un título claro: los guiones de los que dispongo
- segundo la carpeta de música
. dentro de ésta, carpetas con estilos musicales: rock, pop, clásica, flamenco...
. dentro de éstas, carpetas con nombres de grupos, artistas, cantantes... referentes a ese estilo.
- tercero, la carpeta de efectos de sonido
. dentro de ésta, las carpetas que indiquen claramente a qué refieren los efectos de sonido que hay dentro.

Aún así, yo sigo sorprendida con la sorpresa de este huevo Kinder del que esperaba que saliera un barquito, un avioncito o... ¿qué se yo? pero... algo con lo que poder jugar....
¿quién iba a pensar que un huevo Kinder me iba a solucionar el orden de carpetas en mi pc?

Si al menos me encontrara un coche.... ¡o un piso!

En fin, llevaré a cabo este orden en mi ordenador, y espero me sea útil
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario